Alejandro Martínez

monte alban-36

Alejandro Martínez

Cuando queremos que una pieza artística nos hable de las etapas de la vida y de quiénes nos rodean, recurrimos a las pinturas del maestro Alejandro Martínez, que ensambla en sus piezas la experiencia, el dominio de una técnica única y el derroche de sentimientos que lo han acompañado en su caminar.

AlexPintart ha sido testigo de la evolución del trabajo del maestro experto en utilizar la grana cochinilla como elemento característico para crear sensacionales obras de arte, su inquietud por la conservación de esta técnica lo ha llevado a experimentar junto con el dibujo un sin fin de piezas singulares. Siendo parte importante la serigrafía entre los proyectos en que una vez más el maestro ha hecho muestra de su gran talento.

El arte nos ha convertido en familia gracias a través de distintas producciones de obra gráfica como la elaboración de distintas series de grabados y serigrafías con distintos artistas, colaboraciones en diversas exposiciones colectivas locales e internacionales como “Visión Oniriche” presentada en Italia, realizando la identidad gráfica de distintos eventos y generando nuevos proyectos que impulsen el talento y arte oaxaqueño.