Misión, Visión, Valores

Pasión en cada trazo, cada venta, cada color

Somos un despacho de gestión cultural, comprometidos con un trabajo de calidad.

Creemos firmemente en la importancia de realizar un trabajo apasionado por el arte, colaborando con artistas que producen su obra y representan un papel importante dentro de las artes plásticas.

Ofrecemos al público nuevas opciones y proyectos culturales distintos que nos ayudan a ver el arte desde otro punto de vista.

Damos a nuestros clientes e inversionistas opciones de compra para fomentar el acercamiento con el arte.

Participamos en creaciones únicas donde los artistas colaboran en proyectos con el fin de lograr piezas originales en más de una expresión artística, con la finalidad de exponer un desarrollo en pro de la cultura.

VISIÓN

Ser el mejor despacho de gestión cultural pioneros en desarrollar proyectos innovadores en el arte, aplicando estrategias que contribuyan al desarrollo en el ámbito cultural, colaborando con artistas que a partir de sus obras exalten sentimientos y valores dentro de cada ser humano.

MISIÓN

Posicionar el trabajo de artistas oaxaqueños a través del desarrollo de proyectos culturales que los coloquen en el mercado de forma competitiva e innovadora, fortaleciendo el valor del arte y considerando ofrecer al público opciones de compra para fomentar la convivencia con el arte.

VALORES

Basamos nuestra propuesta en  valores como la honestidad, sobre la reproducción y la calidad de cada producto que tenemos, la honestidad sobre los precios y la relación precio-calidad que debe existir en cada obra de arte, respetando el trabajo del artista pero ofreciendo un trato justo a nuestros clientes.

 

Lealtad.- lealtad para nosotros mismos, para el trabajo, para nuestro grupo de amigos, artistas y colaboradores en el proyecto.

 

Pasión.- pasión en cada trazo, cada venta, cada color.

 

Autenticidad.- queremos hacer propuestas frescas y nuevas dentro de un mundo muy competido, conservando el estilo propio de cada artista y siendo fiel a su experiencia y a su trabajo.

 

Confianza.- al ser un grupo entregado y con pasión queremos ser la opción que genere mayor confianza en nuestros clientes no solo en nuestros productos, si no también en las consultas sobre el arte oaxaqueño y las expresiones del mismo.